Saturday, November 11, 2006

Isla Fantasía

4 comments:

Xavi said...

¿Has cambiado el nombre de esta entrada?

Como siempre, acertado. Reivindico La Isla Fantasía antes que cualquier Port Aventura... Los mejores días de mis mejores veranos infantiles transcurrieron allí.

pots said...

Yo estube con tu parienta hace ya algún tiempo, junto a los chunguillos de las planas. Ahora viéndolo en perspectiva, qué arte tenía para enrolarnos en islas fantasías, reyes magos y demás actividades casalculturales...recuerdas?, el niño ese vestido de rey mago truñándose mientras entregábamos regalos...muy malaussene.

Xavi said...

Quita, quita, si en el fondo te encantaba.

Por cierto, notición: Aretha y Nestor ya son papás! Y claro, Sara y yo abuelos. Ha nacido un churumbel felino de anaranjado lomo y ávida boca chupa senos. Hijo único, como yo. Ay, qué ilusión.

pots said...

Hijo único???
Felicidades a los tres!!
Qué hareis con el nuevo felino, tiene nombre??
Anaranjado lomo...entonces a sallido a Aretha :)
Quiero foto en fotolog ya!