Thursday, January 17, 2008

Tai Pei es muy mundano

- ¿qué?, ¿pa dónde vas de vacaciones?

-¿qué dius?, ¿que dónde rezo oraciones?. En mi casa leñe, en mi casa.

- ¡qué no!, ¡que digo que dónde vas de vacaciones, nen!

-A Tai Pei.

-¡Ah!, ya veus, sitio exótico, sí senyor, sitio muy exótico...... ¿y dices que rezas oraciones?

-Sí, con un rosario viejo que me afané mundanamente.

-¿Y qué?

-¿Qué de qué?

-¿Alguien responde a tus pregarias?

-Sí, mi Dios. Es muy mundano.... muy mundano. "Me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más. Fue bastante ya."

3 comments:

Xavi said...

¡Esto está cogiendo un aire a Querido Antonio, el blog de Albert González!

You put me in.. ¡and then you put me out!

pots said...
This comment has been removed by the author.
pots said...

juas! ese peazo guitarrista del sprinstin, vaya tupé, la mafia old school...